Primera Nacional | Nueva Chicago

Los jugadores que rescindieron su vínculo con Chicago

Según informó el club, Gastón Bojanich y Emiliano Tellechea finalizaron su contrato de común acuerdo y cobraron hasta el último día trabajado. Se fueron los primeros.

Publicada: 14/05/2021 00:37:48

Lecturas: 14836

La alegría del triunfo sobre Gimnasia y Esgrima en Mendoza del último lunes perdura y seguirá vigente al menos hasta el partido del martes frente a Estudiantes de Río Cuarto. Sin embargo, hay cuestiones extrafutbolísticas que dan que hablar.

Sí, porque desde las redes sociales de la institución han confirmado que dos jugadores no continuarán en Chicago. Si bien se venía avanzando en la rescisión de los contratos, en las últimas horas se confirmó que no pertenecen más al club.

Se trata de Gastón Bojanich y Emiliano Tellechea (foto), que este jueves finalizaron su vínculo con el conjunto de Mataderos. Se han alejado de común acuerdo y sin deudas vigentes al día de la fecha. Son los primeros en irse, pero no serán los únicos.

Ambos llegaron a mediados del año pasado y este torneo comenzaron siendo titulares de la mano del Yagui Forestello, incluso Bojanich fue titular. Sin embargo, con la llegada de Ezequiel Giaccaglia perdieron terreno y el entrenador les informó que no iba a tenerlos en cuenta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas