
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 07/12/2019 12:19:52
Lecturas: 17568
El cuerpo técnico y los dirigentes del equipo de la Ciudadela ya piensan en el mercado de pases. En las últimas horas, a las bajas de Luis Aguiar y Nicolás Giménez, se sumaron las de Oliver Benítez y Nahuel Menéndez.
Debido a estas rescisiones de contrato que se darán próximamente, la dupla conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi ya consensuaron con el presidente del club, Roberto Sagrá, qué puestos buscarán reforzar.
Un lateral izquierdo, un mediocampista de juego y un delantero con características de extremo. Si bien todavía no hay negociaciones oficiales, apuntarían a algunos argentinos que finalizaron su campeonato recientemente en Chile. Nery Leyes y Nicolás Oroz serían dos de los apuntados.
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12