
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”Publicada: 28/09/2020 21:13:03
Lecturas: 518
Quilmes vivió días movidos por los infectados que sufrió en la última semana semana. Los resultados de los testeos arrojaron que además de Juan Emmanuel Culio y Gustavo Mhamed, cuatro futbolistas más poseen coronavirus.
En una semana hubo un total de seis infectados y se suspendieron dos entrenamientos por esta razón. Luego de esto, el Cervecero volvió a las prácticas presenciales en el día de hoy.
En total Facundo Sava contó con un total de 24 jugadores en la práctica que se llevó a cabo en el Campo Auxiliar del Estadio Centenario. Cabe recordar que estos futbolistas integraron un mismo grupo.
Mientras los contagiados se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio, el plantel profesional realizó tareas de características físico-técnico, fuerza preventiva, rondo y ejercicios en espacios reducidos de 6 contra 6 con intermitentes.
Solo Ascenso
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”CONTENIDO NO EDITORIAL
Gamificación Casinos Online vs Apps: ¿Quién Gana la Partida?CONTENIDO NO EDITORIAL
Mi experiencia con 1xslots: confianza y disfruteAgropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12