Primera Nacional | Quilmes

Luka Romero, el Nuevo Messi, socio honorario de Quilmes

Luego de todos los gestos que demostró la nueva promesa del fútbol, el Decano puso primera y confirmó que el crack con ADN cervecero representará en lo más alto al club.

Publicada: 01/08/2020 14:07:16

Lecturas: 529

Luka Romero sigue dando que hablar en el mundo Quimes. Esta vez no porque el juvenil elogió al Cervecero, sino que esta vez desde el club le devolvieron la pared y lo reconocieron.

Debido a lo que genera Romero en el mundo y las expectativas que están puestas sobre el “Nuevo Messi” como le dice la prensa española, es que desde el Decano se aseguraron que el chico se identifique aún más con la institución.


La minoría de la Comisión Directiva pidió declarar al juvenil, de tan solo 15 años, como socio honorario de Quilmes y finalmente toda su totalidad decidió respaldar, y aprobar esta iniciativa.

De esta manera, Romero se convirtió en nuevo socio honorario del Cervecero y se le entregará el carnet. Además, con el objetivo de darle más visibilidad al club en el exterior, también se decidió que sea Embajador Internacional de la Juventud de Quilmes

Aún no se sabe si el Nuevo Messi jugará algún día en el Decano, pero si él confesó que es hincha del Cervecero. Debido a su fanatismo, desde el club le hicieron un gran reconocimiento que le durará toda la vida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas