Primera Nacional | Quilmes

Luka Romero volvió a reafirmar su cariño por Quilmes

El juvenil que está en boca de todos porque lo comparan con Lionel Messi otra vez tuvo un gesto hacía el Cervecero. El hincha del Decano de a poco ya se empezó a ilusionar.

Publicada: 28/07/2020 14:45:34

Lecturas: 1567

Luka Romero sigue siendo noticia en el mundo Quilmes. Esta vez el juvenil volvió a reafirmar su amor por la camiseta del Cervecero en una entrevista al programa 90 Minutos de Fox Sports.

“No tengo alguna preferencia, pero elijo Quilmes porque ahí jugó mi papá. Me identifica la pasión del fútbol argentino”, nuevamente confesó el juvenil de 15 años en que club del país le gustaría jugar.

Además, una de las futuras promesas de la Selección sostuvo que: “Me siento cómodo jugando en Argentina. Me gustaría haber entrenado con algún equipo de allá”.

El volante se encuentra en boca de todos ya que fue el debut más joven de las cinco ligas más importantes de Europa. Por sus condiciones futbolísticas, la prensa española lo apodó el “Nuevo Messi”.

“A Messi nunca lo conocí. Fui una vez a la cancha y después a su hotel y me saqué una foto con él, pero no lo conozco. Sería un sueño conocer a Messi porque siempre lo tuve de ídolo. Si tengo la posibilidad de verlo estaría muy contento”, manifestó el juvenil.

Por último, Romero se expresó sobre su comparación con Lionel Messi y concluyó que: “Me molesta porque Messi solo hay uno y yo quiero hacerme un nombre propio como Luka Romero”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas