Primera Nacional | Quilmes

Malas noticias: se suspendió el amistoso ante Chacarita

Finalmente el Cervecero no disputará su último encuentro preparatorio. El equipo de Facundo Sava se encuentra a la espera de saber el fixture de la Primera Nacional.

Publicada: 19/11/2020 14:42:23

Lecturas: 1473

Se acabó el tiempo de preparación para el Decano. Este sábado era su último encuentro amistoso, pero finalmente se decidió dar marcha atrás y no volver a sumar minutos hasta el inicio de la Primera Nacional.

El Cervecero tenía pactado un duelo ante Chacarita en el Estadio Centenario. Sin embargo, por decisión de ambos clubes se decidió que dicho partido no era conveniente por la proximidad del regreso a la actividad oficial.

A la hora de tomar la determinación de que no se juegue el encuentro, las instituciones también tuvieron en cuenta que serán rivales directos en el campeonato. Es por eso que optaron por la suspensión.

Por su parte, Quilmes no volverá a sumar minutos hasta el inicio del torneo. De esta manera, de los seis encuentros que disputó, el equipo solamente pudo ganar dos, empató otros dos y perdió los duelos restantes. Mientras tanto el equipo seguirá entrenando a la espera de saber el fixture de la competición y que día le tocará volver al ruedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas