Primera Nacional | Quilmes

Maradona, Quilmes y una imagen que quedó para la historia

Hace dos años, una imagen de Diego Armando Maradona recorrió el mundo: los hinchas argentinos lo alaban mientras la bandera del Cervecero brillaba de fondo.

Publicada: 30/10/2020 22:49:01

Lecturas: 1647

El Mundial de Rusia 2018 fue uno de los peores a nivel rendimiento de la Selección Argentina. El equipo no estuvo a la altura y quedó eliminado en los cuartos de final de la competición ante Francia.

Sin dudas esta fue la peor actuación desde Corea- Japón 2002. A pesar de eso, dicho torneo quedó en la mente del hincha de Quilmes porque dejó una imagen que recorrió el mundo.

En el encuentro de la Albiceleste ante Nigeria, Diego Armando Maradona estuvo en la cancha y se todas llevó las miradas. El 10 se encontraban en su palco, mientras los hinchas lo alaban y de fondo se encontraba la bandera del Cervecero. Dicha imagen fue capturada y quedó en la memoria de propios y extraños.

Ese partido fue triunfo para la Argentina que no tenía un buen rendimiento. El encuentro fue muy duro, pero en la imagen colectiva quedó que dios bajó a la tierra y mientras los simpatizantes lo endiosaban, el sol como todas las cámaras lo seguían solo a él. De yapa, la bandera de Quilmes flameaba para quedar en la historia y demostrar que con Diego en una cancha todo es posible.

Mientras todos quieren olvidarse de ese mundial y hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, la gente del Decano lo quiere volver a revivir una y mil veces porque Dios brilló junto con su bandera, y sirvió para un triunfo vital.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas