Primera Nacional | Quilmes

Martín Río: “El equipo siempre batalló contra todos”

El volante dialogó con Solo Ascenso tras la eliminación de Quilmes ante Riestra. “No se cumplió con el objetivo, pero había un grupo muy comprometido”, manifestó.

Publicada: 27/11/2023 18:30:40

Lecturas: 1511

Quilmes quedó eliminado del Reducido disputado por el segundo cupo para el ascenso a la Primera División. En este contexto, Martín Rio comentó las sensaciones de la temporada y admitió sus sensaciones. “Son un encontradas porque la realidad es que no se cumplió con el objetivo que era ascender, pero había un equipo muy comprometido”, dijo.

Además, analizó el recorrido del plantel a lo largo del torneo: “Creo que hicimos un torneo regular muy bueno, después en lo que fue la fase de reducido en octavos de final jugamos un gran partido contra Gimnasia en Mendoza y en los cuartos de final con Riestra. El partido de ida fue bueno y la realidad es que estos partidos se definieron por detalles. El equipo hizo méritos como para pelear el torneo hasta el final”.

Por otro lado, Río comentó cuestiones positivas en cuanto al grupo, cuerpo técnico y dirigencia, donde destacó el nivel humano en un plantel que trabajó mucho y se demostró en la cancha. “El equipo siempre estuvo en carrera, se metió al Reducido, siempre peleó, siempre batalló contra todos, y por eso hay muchas cosas positivas para rescatar”.

“Nos faltó un poquito de continuidad, ser más sólidos de local, que eso es lo que te hace terminar peleando un torneo. En el reducido, en el partido contra Riestra, creo que nos faltó el tema de los detalles, de saber aprovechar nuestros momentos. Creo que en los primeros 30 minutos tuvimos tres o cuatro contras que, si hacíamos un gol, liquidábamos el partido”, agregó el mediocampista de 22 años.

Por otro lado, el mediocampista habló sobre el balance personal durante el campeonato de la Primera Nacional. “Fue un buen año, en crecimiento, obviamente lo que buscaba era eso, tener continuidad, poder soltarme y lo pude cumplir. Por suerte pude terminar haciendo goles que es importante”, expresó.

Y cerró: “Tengo contrato hasta fin de este año. Todavía no me junté a hablar con los dirigentes como para saber si va a estar la continuidad o no, es algo que lo maneja mi representante. Es todo muy reciente como para tomar decisión”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas