
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 21/10/2020 09:05:11
Lecturas: 16058
Con el aliciente de determinar las fechas de reinicio de las categorías del fútbol argentino, el Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino trabajan en conjunto para asegurar las condiciones sanitarias en la actividad, a días del regreso.
En diálogo con Todo Noticias, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, fue consultado por la gestión de Tapia al frente de la casa madre del fútbol argentino, luego de varios años de gestión de Julio Grondona: “A Claudio Tapia le tocó una circunstancia muy difícil cuando llegó a la presidencia de AFA y por eso está a prueba”.
Cabe destacar, que el pasado 19 de mayo, en una Asamblea virtual, el Chiqui, como lo apodan, presentó una lista (que fue la única) para las elecciones en AFA y fue reelecto hasta el año 2025.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12