Primera Nacional | Quilmes

“Me quedo con la actitud que tuvo el plantel”

Axel Batista habló con Solo Ascenso y analizó el desarrollo de la temporada tanto a nivel grupal como individual. “Dimos todo y por detalles no terminó alcanzando”, dijo.

Publicada: 29/11/2023 18:53:07

Lecturas: 1195

Tras la eliminación del Reducido y en tiempos de renovaciones, Axel Batista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El jugador comentó las impresiones de la eliminación. “Nos queda la sensación amarga de no haber podido lograr el objetivo. Creo que dimos todo, pero por detalles no nos terminó alcanzando”, sostuvo.

Quilmes tuvo un torneo regular con grandes chances de pelear por subir de categoría. Al momento de hacer un balance, el volante admitió: “Me quedo con la actitud que tuvo todo el plantel durante la temporada. Pasamos muchas cosas juntos y seguimos más firmes que nunca. Nos faltó estar más finos definiendo o en los últimos metros tomarnos ese tiempo para terminar mejor la jugada”.

En cuanto a nivel personal, Axel Batista no terminó a gusto y fue crítico. “No quedé contento con el torneo que hice, siento que lo que me propuse individualmente no lo pude conseguir. Voy a seguir en el club, no hablé nada con los dirigentes, pero si llega una oferta seguro la van a analizar con mi representante, aunque ahora estoy 100% enfocado en Quilmes”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas