Primera Nacional | Quilmes

“Me sedujo el desafío de llegar a un club tan grande”

Hernán Lamberti dio sus primeras declaraciones como jugador de Quilmes y dejó en claro el objetivo hasta fin de año: “La idea será luchar por el segundo ascenso”, sentenció.

Publicada: 27/05/2022 10:03:42

Lecturas: 2691

Restan horas para que el mercado de pases del futbol argentino entre en auge y comiencen los traspasos de jugadores a hacia los distintos clubes. Algunos profesionales ya fueron informados que no serán tenidos en cuenta y fueron en búsqueda de equipos. Hernán Lamberti, con pasado en la Liga Profesional con Platense, fue relegado del plantel y llegó al Cervecero.

El experimentado jugador habló en el medio Politica del Sur y expresó cómo se siente en su llegada al club: “Me duele después de cinco años y dos ascensos tener que irme de Platense. El fútbol es así y hoy ya tengo puesta la cabeza en Quilmes al cien por ciento”, aseguró el volante.

Lamberti tiene una larga trayectoria como jugador. Arrancó en Almagro, pasó por Guaraní de Paraguay, volvió al país para vestir la camiseta de All Boys y Juventud Antoniana, se marchó a Ecuador, después a Brasil y volví a Argentina. Cerca de 600 partidos disputados, pero esa cantidad no significa que el entrenador tenga que garantizarle la titularidad.

“A pesar de mi extensa carrera tengo las ganas de cualquier joven de pelear por un lugar y jugar. No tengo el puesto asegurado. No vengo a ponerme la camiseta y ya exigir ser titular”, expresó el mediocampista.

La actualidad de Quilmes es regular. El equipo no tuvo partidos buenos, aprovecho una racha positiva, pero la misma fue frenada la semana pasada. El Cervecero se encuentra en mitad de tabla fuera de la zona del reducido, pero a un punto solamente. Con respecto al objetivo, Lamberti dijo: “El equipo que sea más regular y cometa menos errores va a pelear hasta el final para buscar alcanzar a Belgrano, que es el que hoy se cortó. Y si no la idea será luchar por el segundo ascenso”, finalizó el mediocampista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas