Primera Nacional | QUILMES

“No le pudimos encontrar la vuelta”

Marcos Ledesma dialogó sobre la dura derrota que sufrió el Cervecero ante Defensores de Belgrano en Núñez. “Nos fuimos con un sabor amargo”, afirmó el arquero.

Publicada: 18/02/2020 18:05:13

Lecturas: 906

Parecía que la victoria y el gran rendimiento demostrado ante Tigre había cambiado el panorama en el mundo Quilmes, pero la dura derrota ante Defensores demostró que no es así. Luego del encuentro, Marcos Ledesma dialogó en Perspectiva Sur del duelo.

“Sabíamos con qué rival nos íbamos a encontrar, es un equipo duro, incómodo, la cancha también estaba mala, y nosotros no le pudimos encontrar la vuelta al partido en ningún momento. La posesión de la pelota en el primer tiempo era nuestra, ellos quizás estaban esperando la contra. Pero a partir de que nos hicieron el primer gol, sabíamos que se iban a cerrar y se nos hizo cuesta arriba”, explicó Ledesma sobre la idea de juego del rival.

Además, el arquero comentó sobre el Dragón que: “Es un equipo que se mete rápido atrás cuando se pone en ventaja y es físicamente muy duro. Además después juega a los pelotazos. Encima nos hicieron el segundo y obviamente que fue peor. Pero bueno, ya está, ahora hay que tratar de dar vuelta la página, se vienen dos partidos de local y hay que tratar de sumar los seis puntos".

Ledesma fue uno de los responsables del segundo gol. El “1” cervecero no pudo despejar de la mejor manera y la pelota le quedó al ex delantero de Quilmes Nicolás Benegas que definió por arriba y puso el 2-0 definitivo.

“Yo siempre trato de estar cerca de los dos centrales, por eso salí y creo que llegué bien, nada más que el rechazo fue malo. Pero bueno, son cosas que pueden pasar, me hago cargo del error. Lo importante es que no nos caigamos por esto, que sigamos, tenemos dos partidos de local seguidos, con nuestra gente. Tenemos que seguir creyendo en lo nuestro, esto recién arranca y venimos haciendo muchas cosas positivas", explicó la Perla sobre su error.

Por último, el arquero sentenció que: ”Más allá de que ellos se metieron atrás después de convertir, tampoco nosotros les encontramos la vuelta. Por arriba se nos hizo muy difícil poder ganarles, y por abajo se complicó también porque la cancha no ayudaba. Creo que además nos apuramos en terminar las jugadas, rematamos mucho de afuera cuando por ahí teníamos para seguir un poco más. Ya está, fue un tropezón, no hay que quedarse con esto, tenemos que seguir corrigiendo los errores y trabajar desde el lunes pensando en Gimnasia".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas