Primera Nacional | Quilmes

Otra baja más y se va uno de los experimentados del plantel

La eliminación ante Atlético Rafaela dejó muchas dudas sobre lo que será el futuro del equipo. Siguen las salidas y uno de los jugadores con más jerarquía no continuará.

Publicada: 27/01/2021 21:42:56

Lecturas: 4822

Las bajas parecen no tener fin en el mundo Quilmes. El armado del nuevo plantel profesional ya comenzó y se estima que varios jugadores no continuará. Uno de ellos es Leandro González.

González es uno de los futbolistas con más trayectoria del plantel, sin embargo Facundo Sava no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo. El atacante ejecutará la clausula de salida de manera unilateral.

En el torneo anterior el Buitre fue el goleador del equipo con ocho tantos. Pero en el último no tuvo rodaje. Sumó algunos minutos como titular, pero la mayoría de los partidos los vivió desde el banco de suplentes.

Debido a la poca cantidad de encuentros que jugó y el rendimiento que mostró, el cuerpo técnico y los dirigentes decidieron que González no siga en el club. De esta manera, el atacante es la tercera baja del Cervecero y se esperan más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas