
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataPublicada: 27/01/2021 21:42:56
Lecturas: 5026
Las bajas parecen no tener fin en el mundo Quilmes. El armado del nuevo plantel profesional ya comenzó y se estima que varios jugadores no continuará. Uno de ellos es Leandro González.
González es uno de los futbolistas con más trayectoria del plantel, sin embargo Facundo Sava no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo. El atacante ejecutará la clausula de salida de manera unilateral.
En el torneo anterior el Buitre fue el goleador del equipo con ocho tantos. Pero en el último no tuvo rodaje. Sumó algunos minutos como titular, pero la mayoría de los partidos los vivió desde el banco de suplentes.
Debido a la poca cantidad de encuentros que jugó y el rendimiento que mostró, el cuerpo técnico y los dirigentes decidieron que González no siga en el club. De esta manera, el atacante es la tercera baja del Cervecero y se esperan más.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataEstudiantes (Río Cuarto)
Con uno menos, el León empató en su visita a SaltaAtlanta
Atlanta visita a Morón en una serie que promete muchoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensaDeportivo Morón
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localíaGimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serie1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12