Primera Nacional | QUILMES

Partido clave para clasificar a la Copa Argentina

Quilmes visitará a Nueva Chicago en la cancha de Defensores de Belgrano, en Bajo Núñez. El encuentro será este lunes a partir de las 15:05 hs. Walter Coyette hará dos cambios.

Publicada: 03/10/2022 07:00:11

Lecturas: 1022

Luego de perder frente a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Argentina, y de casi quedarse sin chances matemáticas de ingresar al reducido, la única motivación es la clasificación para la próxima edición de la copa. Quilmes necesita ganar y que los demás no sumen en el correr de estas dos fechas que restan.

En frente se encuentra Nueva Chicago, quien lucha para no descender de categoría. Mudará su localía al estadio de Defensores de Belgrano y jugará sin público por motivo de los incidentes en Mataderos hace dos fechas. El árbitro del Cotejo será Luis Lobo Medina.

El entrenador cervecero prepara dos cambios con respecto al partido por copa. La vuelta a la titularidad de Mariano Pavone y Matías Ruiz Diáz por la salida de Federico González y Rafael Barrios.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López, Axel Batista; Julián Bonetto, Mariano Pavone, Emanuel Moreno.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas