Deportivo Morón
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el añoPublicada: 08/04/2020 18:13:26
Lecturas: 8892
Javier Graieb se encuentra jugando en Delfines del Este, equipo que disputa la Primera División de República Dominicana. Y para conocer la situación en América Central en relación a la pandemia del coronavirus, Solo Ascenso dialogó con el ex futbolista del Lobo Rojo.
“En este país está difícil, pasan los días y siguen aumentando los casos. Hace quince días que el gobierno decreto un toque de queda de 5 de la tarde a 6 de la mañana todos los días, así que en esos horarios está prohibido salir”, comenzó.
Y añadió: “En lo personal trato de cumplir con todos los consejos que dan los especialistas, salir solo lo hago para ir a comprar. Creo que es importante ser responsable y no tener miedo porque a veces es peor, pero sí tomar los recaudos necesarios”.
Por otro lado, el zaguero contó el comunicado del club hacia el plantel: “La verdad que esta situación no creíamos que iba a ser tan impactante como lo es. Acá el primer caso se dio por un vuelo que llegó desde el exterior y se propagó muy rápidamente, así fue que cuatro días antes de arrancar el campeonato nos avisaron en pleno entrenamiento que se suspendía todo. El club desde ese mismo día tomó la decisión que no entrenemos más ni saliéramos de nuestras casas”.
“Por el momento no se sabe cuándo va a arrancar el campeonato, los dirigentes creen que puede ser en mayo o junio, pero va a depender de cómo siga todo y las medidas que tomen desde el gobierno”, afirmó Javier Graieb.
El defensor también explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento preventivo y obligatorio. “Tenemos una rutina armada por el cuerpo técnico y hacemos ejercicios adentro con pesas que nos dan desde el club. Sirve para moverse un poco, aunque no es lo mismo que un entrenamiento normal, pero hay que hacerlo porque ayuda y también hace que uno distraiga la cabeza después de tantos días que llevamos encerrados”.
“Durante la cuarentena lo que hago es mirar partidos de los equipos que vamos a enfrentar, me gusta conocer a los jugadores, la verdad que voy a jugar en la Primera División de este país y me costó mucho llegar hasta acá, debo cuidar esta oportunidad y adaptarme lo más rápido posible a todo”, culminó el defensor.
Matías Isaac
Deportivo Morón
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
Ferro Carril Oeste
Ferro superó a Atlanta por la mínima diferencia y respira
Chaco For Ever
Tras el mal arranque, se confirmó el futuro de Pancaldo
Temperley
Lucas Angelini: “El pensamiento es ganar el domingo”
San Martín (San Juan)
San Martín no pasó del empate ante la Academia cordobesa
Chaco For Ever
Chaco For Ever volvió a perder y no encuentra el rumbo
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
Días y horarios para la fecha de clásicos del Nacional
Programación y árbitros de la fecha 3 de la Primera Nacional
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
11
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional