Primera Nacional | Quilmes

Pavone vuelve del retiro para continuar en el Cervecero

El experimentado goleador, que había anunciado su retiro de la práctica profesional, tomó la decisión de retomar a la actividad. Este miércoles fue anunciado por el club.

Publicada: 01/02/2023 19:31:08

Lecturas: 2154

"No voy a seguir en el club y seguramente tampoco lo haga en el mundo del fútbol. Le estoy agradecido a los hinchas porque desde el primer día me trataron excelente, es lindo terminar mi carrera en el club que me siento querido”, había anunciado Mariano Pavone hace exactamente 22 días. Sin embargo, este miércoles el club quilmeño dio a conocer la novedad que significa la vuelta del goleador al primer equipo dirigido por Mario Sciacqua.

El histórico delantero había tenido charlas con la dirigencia para extender su permanencia en la institución, pero luego de muchas idas y vueltas dejó en claro que colgaba los botines. Pese a esto, a once jornadas del inicio del campeonato, el Tanque fue confirmado como refuerzo y volverá a ponerse la camiseta de Quilmes.

En el conjunto Cervecero jugó 78 partidos y convirtió 16 goles. A lo largo de su carrera, el experimentado atacante marcó 210 tantos en un total de 659 cotejos disputados. Ahora llegó el momento de escribir una nueva página dorada en el club Albiazul, que intentará ser protagonista de la competencia en la segunda divisional del fútbol argentino.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas