Primera Nacional | Quilmes

¿Pega la vuelta? El posible regreso de Camilo Machado

Mientras piensa en el duelo con Belgrano, Quilmes también piensa en refuerzos y una de las posibilidades es reincorporar al colombiano del préstamo en Argentino de Quilmes.

Publicada: 15/07/2021 00:18:44

Lecturas: 2475

El triunfo sobre San Martín de Tucumán el lunes en La Ciudadela ratificó el gran presente de Quilmes en la Zona A de la Primera Nacional y gracias a ello se ubica a solo tres puntos de Tigre, el líder, aunque se mantiene fuera de los puestos de Reducido.

Sin embargo, más allá de lo futbolístico y el duelo con Belgrano de Córdoba el lunes en el Centenario, en el Cervecero ya piensan también en la segunda rueda del campeonato y por ello apuntan a los refuerzos. Y sobre ello, hay una cuestión a resolver en lo próximo.

Sí, porque la Comisión Directiva tiene la intención de reincorporar a Camilo Machado, quien se encuentra a préstamo en Argentino de Quilmes, donde disputó el Apertura de la Primera B y fue uno de los goleadores del torneo con siete tantos.

El delantero colombiano de 22 años tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre con el Mate, pero de regresar al Decano, ocupará uno de los cuatro lugares para incorporar. Y será una variante más en ataque para el equipo de Facundo Sava.

LOS NÚMEROS DE CAMILO MACHADO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas