Primera Nacional | Quilmes

Perdió ante el Torito y se quedó sin nada por jugar

El Cervecero fue derrotado por Nueva Chicago y se despidió de toda chance de ingresar al reducido. Fue por 2 a 1. Mariano Pavone descontó sobre el final. ¿Seguirá Coyette?

Publicada: 03/10/2022 22:32:27

Lecturas: 1416

Nuevamente el equipo de Walter Coyette tropezó y juntó otro fracaso futbolístico para terminar el torneo. Luego de esta derrota frente al Torito en el estadio de Defensores de Belgrano, se quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina, y mucho menos al reducido. Se terminó todo.

Sin público y sin fútbol. En la primera etapa el juego fue escaso y ningún conjunto tomó la iniciativa. A los nueve minutos del segundo tiempo apareció Chicago, quien salió más despierto. Luego de dos grandes atajadas de Esteban Glellel, por los disparos de José Luís Fernández y Paul Charpentier, el número siete Franco Bustamante la cazó en el área chica y puso el 1 a 0.

A los 23, ante un Quilmes totalmente desconocido, el Torito alargó la ventaja de la mano de Brian Guerra, tras un centro de José Luís Fernández, para llevar tranquilidad a Mataderos. No conseguía la victoria desde hace 13 partidos y peligraba con descender de categoría.

Para redondear el resultado, Mariano Pavone descontó con un cabezazo imposible de atajar para el arquero Cesar Taborda, a los 49, pero no sirvió y terminó con victoria 2 a 1 para Nueva Chicago.

Aunque quede un partido en el campeonato, frente a Deportivo Maipú el próximo sábado, el año se le terminó al Cervecero, ya que no juega por nada. En las próximas horas la dirigencia tendrá una reunión para decidir el futuro de su entrenador Walter Coyette.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas