Primera Nacional | Quilmes

Perdió con el Torito marplatense y se despidió del reducido

El Cervecero jugó un partido espantoso y se volvió goleado de Mar del Plata. Alvarado lo venció por 3 a 0. El equipo de Coyette tendrá como único objetivo ganarle a Boca.

Publicada: 18/09/2022 01:37:36

Lecturas: 1098

Por la fecha 34, Quilmes viajó hacia la costa para enfrentarse a Alvarado. En el Estadio Minella de Mar del Plata se vieron la cara el Torito y el Cervecero. Dos realidades diferentes, el local con el objetivo puesto en salir de la zona cercana al descenso y la visita con un ojo puesto en poder alcanzar el reducido y el otro en el duelo ante Boca por Copa Argentina. En la cancha, nada de esto se vio y fue todo el encuentro para el conjunto marplatense.

El paseo por la Feliz no se le hizo para nada fácil al Cervecero que sufrió todo el cotejo, Alvarado aprovechó todos los errores y le hizo precio. A 33 minutos de la primera etapa Nazareno Solis abrió el marcador luego de ganarle en velocidad a Fernando Evangelista y definir por abajo de Esteban Glellel.

Siete minutos más tarde, en otro error de la visita, llegó el segundo tanto. Un centro de Nazareno Solis que Jorge Ramos anticipó de cabeza. Ya en la segunda parte, Quilmes intentó descontar, pero no pudo ser efectivo. Y desde el banco, Mauro Valiente liquidó el partido a los 34 minutos tras definir con delicadeza al palo derecho del portero.

Para Quilmes sin dudas fue un torneo para el olvido, y aunque tenga chances matemáticas de ingresar al reducido, parecería asunto terminado. Le quedará pensar en el partido con Boca Juniors por Copa Argentina y en quedar entre los primeros 15 del torneo para clasificar a la próxima edición.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas