
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 26/07/2021 17:39:39
Lecturas: 12215
Pasan las fechas y crecen las acusaciones entre los dirigentes del Ascenso por una supuesta ayuda permanente a Atlético Güemes de Santiago del Estero. Lo cierto es que el Gaucho se encuentra puntero de la Zona B con 34 unidades, producto de nueve triunfos, siete empates y dos caídas.
En ese contexto, Daniel Ferreiro, ex vocero de la AFA, se expresó en sus redes sociales para manifestar su punto de vista y en el que dio a entender que el conjunto de Santiago del Estero ya cuenta con un pie en la máxima categoría.
Asimismo, hizo mención a supuestas ayudas arbitrales no solo en cuanto a penales a favor sino también a expulsados propios y ajenos.
Qué sentido tiene ser dirigente, jugador o técnico si en un torneo que se sabe de antemano quien va a ascender. Pones esfuerzo, se ilusionan los hinchas e indefectiblemente asciende Guemes.
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) July 26, 2021
Es estadístico, cuantos penales a favor, cuantos penales en contra, cuantos expulsados a favor, cuantos expulsados los equipos contrarios, cuantas infracciones en la mitad de la cancha a favor, cuantas en contra. La misma en contra ecuación a lo rivales del torneo en su contra.
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) July 26, 2021
No solo hay que mirar el partido que juega, también hay que mirar cómo les cobran a los rivales directos por el campeonato. Es estadístico. Guemes a La Liga, sin dudas
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) July 26, 2021
Y me permito darle otra respuesta de manera respetuosa, obvio a título personal, “si tiene trompa de elefante, patas y panza de elefante no parece un elefante, es un elefante” esta metáfora es subjetiva, pero al final del torneo probablemente será objetiva
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) July 26, 2021
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12