All Boys
All Boys anunció a su primera incorporación de cara a 2026Publicada: 21/02/2024 18:47:07
Lecturas: 8745
Por la primera fase de la Copa Argentina, el Funebrero debía verse las caras con el Matador en la tarde de este miércoles, en el Estadio Julio Humberto Grondona. La APREVIDE prohibió la presencia de la parcialidad del Tricolor por seguridad, pero el público de Tigre presente fue el que causó la discordia.
Desde el desarrollo del juego, la primera mitad fue favorable al conjunto de San Martín, que contó con una gran cantidad de situaciones de gol. Sin embargo, la poa efectividad castigó a Chaca al igual que en el duelo frente a San Miguel, que terminó en empate por 1-1.
Claudio Pombo tuvo en sus pies la chance de poner a los suyos en ventaja en más de una ocasión, pero en ninguna pudo vencer a Matías Tagliamonte. Con este panorama, los dirigidos por Aníbal Biggeri afrontaron el segundo tiempo con fe, porque habían sido superiores en los primeros 45 minutos.
Sin embargo, en el complemento presentó un partido totalmente distinto. Los de Néstor Gorosito se pararon mucho mejor en el campo de juego, y fueron letales en los primeros minutos. Brahian Aleman, a los 50', marcó el primer gol del encuentro para poner por delante al Matador.
Sin embargo, lo que pasó después, lamentablemente, se llevó todas las luces. Agustín Cardozo, en primera instancia, fue expulsado por Ariel Penel. Con la temperatura ya crecida y en medio de una discusión en la línea de banda cercana a la platea con parcialidad de Tigre, un hincha le arrojó una botella en la cara a Fernando Brandán.
El cuerpo médico del Funebrero confirmó que el ex All Boys no podría continuar el partido, por lo que Aníbal Biggeri decidió no continuar el juego al no realizar un cambio obligado. Penel accedió al pedido de la parcialidad de San Martín, y suspendió el enfrentamiento.
Otro hecho lamentable de violencia en el fútbol argentino, que termina abruptamente con un clásico que pintaba como uno de los platos fuertes de los 32avos de la Copa Argentina. Resta saber cuando continuará el encuentro, del que restaban jugar 40 minutos.
CLÁSICO SUSPENDIDO
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) February 21, 2024
Desde la platea de Tigre le arrojaron un botellazo a Fernando Brandán y el encuentro entre el Matador y Chacarita por Copa Argentina se suspendió. Iban 52 minutos y ganaba Tigre 1-0. pic.twitter.com/jIuHaHJrWe
Tomás Delizia
All Boys
All Boys anunció a su primera incorporación de cara a 2026
Temperley
Una baja y una renovación para el conjunto Gasolero
Deportivo Morón
Las primeras salidas en Morón para el año que viene
CONTENIDO NO EDITORIAL
Juegos destacados en la app de Melbet
Godoy Cruz
Dos bajas más y los jugadores que deben volver al Bodeguero
Racing de Córdoba
Racing oficializó la llegada de su nuevo director técnico
Chacarita oficializó la llegada de su mánager deportivo
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
Carlos Mayor dejó de ser el director técnico de Chacarita
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
1
Día y horario confirmado para la final de ida del Reducido
2
“Es la primera vez que voy a dirigir en Buenos Aires”
3
El árbitro de la final del Reducido de la Primera Nacional
4
Jugó en Almagro y está en el torneo del Kun Agüero
5
La Academia ya tendría a su nuevo DT y su primer refuerzo
6
Atlanta confirmó la llegada de su nuevo director técnico
7
“Estamos contra un país que no quiere que ascendamos”
8
Defensores de Belgrano cerró su primera incorporación
9
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición
10
Los sancionados luego de los incidentes entre Madryn y Morón
11
Un delantero experimentado, primer refuerzo del Candombero
12
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la final