Primera Nacional | Quilmes

Quilmes aceleró tratativas por un DT con pasado en el club

En las últimas horas, la dirigencia del Cervecero avanzó negociaciones para el regreso de Mario Sciacqua. El técnico llegó a un acuerdo de palabra con la institución del sur.

Publicada: 20/11/2022 00:07:51

Lecturas: 6422

A la espera de la confirmación oficial, la Comisión Directiva de Quilmes aceleró las tratativas para concretar la vuelta de un entrenador de experiencia con un ciclo en el elenco Cervecero en la temporada 2017-2018.

Se trata de Mario Sciacqua, quien llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia para convertirse en el nuevo entrenador del club. Una vez definido su arribo, el DT se calzaría el buzo hasta diciembre de 2023.

Cabe destacar que Sciacqua cuenta con ciclos en Colón de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy, San Luis (Chile), Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná, Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín, con el cual logró un ascenso a la Primera División en 2020.

Por último, vale mencionar que el director técnico de 52 años tuvo un ciclo en el elenco del sur en la temporada 2017-2018, donde consiguió el 48% de los puntos producto de cinco triunfos, cuatro empates y cuatro caídas. A lo largo de su carrera, el DT adquirió 85 victorias, 85 igualdades y 93 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas