Primera Nacional | Quilmes

Quilmes cumplió y ganó su primer amistoso

El Cervecero disputó su segundo encuentro preparatorio en condición de local y terminó con una sonrisa. Con un buen ritmo, venció 1-0 a Atlanta en el Centenario.

Publicada: 14/10/2020 12:38:22

Lecturas: 2191

Facundo Sava necesitaba que su equipo adquiera un triunfo para empezar a agarrar confianza. En el duelo contra Temperley no pudo, pero tuvo revancha ante Atlanta en el Estadio Centenario ya que logró ganar por la mínima.

El primer tiempo fue todo para el Cervecero. El equipo de Zona Sur dominó a su rival a través de la posición del balón. Tal es así que pudo imponer su juego, demostrar un gran ritmo y gracias a las imprecisiones del rival no le generaron ocasiones de peligro.

El gol para el local llegó rápidamente, más precisamente a los 10 minutos de la primera parte. Francisco Ilarregui filtró un pase para Brandon Obregón, que recibió dentro del área y de media vuelta anotó el único tanto del partido.

En el segundo tiempo todo fue diferente. El Bohemio impuso su juego, metió en su arco a Quilmes y generó varias chances que de milagro no terminaron en la igualdad del encuentro. A pesar de eso, en los últimos minutos aparecieron situaciones claras para que el Decano pueda extender su ventaja. Sin embargo, la mala puntería le jugó en contra y no pudo concretar las ocasiones generadas

Por su parte, los suplentes no mostraron su mejor versión y nuevamente perdieron. En esta ocasión los alternativos del Cervecero fueron derrotados 3-0 por sus pares del Bohemio, que les dieron una verdadera lección de fútbol.

De esta manera, Quilmes logró cosechar en los dos partidos que disputó, un triunfo y una dura derrota. El próximo sábado se medirá en el Centenario ante Estudiantes de Casero, equipo al que intentará ganarle para seguir por la senda de la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas