Primera Nacional | Quilmes

Quilmes demostró más de lo mismo y perdió en Tandil

El Cervecero, nuevamente, tuvo un nivel bajo y en el primer encuentro de la Primera Nacional fue derrotado ante Ramón Santamarina en el Estadio Municipal.

Publicada: 28/11/2020 21:15:04

Lecturas: 923

El entrenador Facundo Sava había expresado que lograr el ascenso con este equipo era difícil. Y el primer encuentro demostró que las palabras del entrenador eran ciertas. Al Cervecero le costó y nunca hizo pie en Tandil.

Tras casi nueve meses de inactividad, el equipo volvió a jugar igual que en gran parte de los amistosos que disputó en el parate. Sin buen juego y siendo predecible, el Cervecero perdió 1-0 ante Ramón Santamarina.

El nivel del equipo es algo que preocupa y mucho. El marcador en cero solamente le duró seis minutos. Valentín Depetris realizó un fuerte bombazo y la clavó para poner el único gol del encuentro. El arquero mucho no pudo hacer.

Con poco peso ofensivo y un mediocampo que quedó muy expuesto con las contras del equipo Aurinegro, en la segunda parte el entrenador movió el banco. Sin embargo, esto de nada le sirvió.

Mariano Pavone fue uno de los futbolistas que entró para cambiar el partido. A pesar de eso, el Tanque tuvo una ocasión clara y la desperdició. A cuatro minutos del final, el delantero ejecutó un penal y lo lanzó por arriba del travesaño.

De esta manera, en su primer encuentro del campeonato, el Cervecero nuevamente demostró un nivel flojo y ratificó que se si quiere pelear un lugar por el ascenso deberá cambiar drásticamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas