Primera Nacional | Quilmes

Quilmes estiró su mal presente ante Gimnasia de Jujuy

El Cervecero perdió 1-0 frente al Lobo jujeño por la tercera fecha de la Zona B. El equipo de Alfredo Grelak sigue sin poder ganar en el campeonato.

Publicada: 02/03/2026 01:05:18

Lecturas: 461

Quilmes cayó 1-0 ante Gimnasia de Jujuy este domingo en el Estadio 23 de Agosto, por la tercera jornada de la Zona B de la Primera Nacional 2026. El Cervecero aún no ganó en lo que va del torneo, sumó su segunda derrota consecutiva como visitante y apenas cosecha un punto sobre nueve posibles. 

A los 6 minutos, el local se puso en ventaja tras un error en la salida de Esteban Glellel. Hugo Soria aprovechó el descuido y marcó el 1-0 definitivo. El conjunto quilmeño sintió el golpe y le costó generar juego durante la primera mitad, mostrándose impreciso en la zona de gestación.

En el complemento, el equipo de Alfredo Grelak adelantó sus líneas y mereció el empate por lo hecho en el campo. Luciano Recalde tuvo la más clara con un cabezazo que se fue apenas por arriba. Pese a las variantes ofensivas, el Decano careció de puntería para igualar las acciones en el norte.

Sobre el final, José Barreto desperdició una oportunidad inmejorable frente al arco defendido por Milton Álvarez. El árbitro Maximiliano Manduca marcó el final y selló una nueva caída del conjunto cervecero, que se fue con las manos vacías a pesar de la mejoría mostrada.

Debido al paro en la AFA, no habrá fecha el próximo fin de semana. Quilmes volverá a tener acción oficial el sábado 14 de marzo frente a Patronato de Paraná en el Estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas