Primera Nacional | Quilmes

Quilmes realizó una gran iniciativa junto con Braña

Desde el Cervecero, y en conjunto con el Chapu, el club realizó una llamada entre el ídolo del Decano y uno de las peñas para que tengan una charla imperdible.

Publicada: 23/07/2020 15:19:19

Lecturas: 801

Los días siguen pasando y la Argentina sigue en cuarentena para resguardar la mayor cantidad de vida posibles por el COVID-19. Es por eso que desde el Cervecero decidieron realizar una gran iniciativa para entretener a un grupo de socios.

Bajo el lema “QAC, tu ídolo y vos”, la institución organizó una videollamada entre Rodrigo Braña y la Peña Chapu Braña de Entre Ríos y Santa Fe donde tuvieron la oportunidad de tener un diálogo personal.

Lo que se busca con el club desde esta charla es poder ayudar y pasar el momento difícil que hace pasar el aislamiento obligatorio. Y nada mejor con un referente que se animó a hablar de todo.

Desde la Secretaría de Nuevos Proyectos iniciaron este nuevo ciclo de videollamada y el Chapu fue el primero. En los 40 minutos que duró la conversación, el ídolo contó anécdotas y tuvo un acercamiento más que personal con los socios del club. Cabe recordar que en los próximos días se esperan más iniciativas de este tipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas