Primera Nacional | Quilmes

Quilmes recibe a Chicago con la vuelta del público visitante

El Cervecero enfrentará al Torito este sábado desde las 16.30 en el Centenario, con público visitante. Gonzalo Marinelli será baja en el equipo dirigido por Gracián.

Publicada: 17/04/2026 22:43:38

Lecturas: 159

Quilmes afrontará un compromiso especial cuando reciba a Nueva Chicago, en un partido que no solo tendrá relevancia desde lo futbolístico, sino también por el regreso del público visitante en el fútbol argentino.

El encuentro entre el Cervecero y el Torito se disputará este sábado en el estadio Centenario, a partir de las 16.30, con el arbitraje de Maximiliano Manduca y la transmisión de LPF Play. El duelo corresponde a la décima jornada de la Zona B de la Primera Nacional.

El partido formará parte de una prueba piloto impulsada por la AFA para el regreso paulatino de los hinchas visitantes a los estadios, una modalidad que no se implementa de manera regular desde hace más de una década. En este contexto, se espera la presencia de una importante cantidad de simpatizantes del conjunto de Mataderos.

En lo futbolístico, el equipo dirigido por Leandro Gracián buscará hacerse fuerte como local y volver a sumar de a tres. El Albiazul se ubica en zona de Reducido y atraviesa un buen momento, ya que acumula tres partidos sin derrotas, con dos victorias y un empate.

Para este compromiso, el entrenador realizaría dos modificaciones respecto al último encuentro. La variante obligada será el ingreso de Esteban Glellel en lugar de Gonzalo Marinelli, quien sufrió una lesión muscular. Además, en el mediocampo, Ramiro Luna ingresaría por Ramiro Martínez.

De esta manera, Quilmes formaría con: Esteban Glellel; Martín Vallejos, Ariel Kippes, Luciano Recalde y Thomas Ortega; Ramiro Luna, Agustín Bolívar, Axel Batista y Ulises Vera; Alexis Domínguez y Agustín Lavezzi.

Además, integran el banco de suplentes Joaquín Canadell, Ian Rasso, Agustín Bindella, Joaquín Postigo, Juan Yangali, Ramiro Martínez, Mauro Fernández, José Barreto y Aarón Spetale.

Adriano Bianchini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas