Tristán Suárez
“Hace mucho no se daba y volver al gol es una alegría”Publicada: 16/01/2025 07:21:20
Lecturas: 10089
En plena pretemporada y activo en el mercado de pases, Quilmes sigue ajustando su plantel con movimientos tanto de entrada como de salida. Si bien el club aún no ha oficializado su incorporación porque resta la firma de contrato, Alexis Francisco Flores, defensor central de 23 años, ya entrena con el plantel por un permiso especial y disputó su primer amistoso en la derrota frente a Almirante Brown.
Flores llega procedente de San Lorenzo, a préstamo por un año y sin opción de compra. En la última temporada, el joven defensor jugó en Atlético Tucumán, donde disputó 21 partidos y recibió tres tarjetas amarillas. Además, tiene experiencia en selecciones juveniles, habiendo vestido la camiseta de Argentina Sub-16 y Sub-17 en 15 partidos, en los que marcó un gol.
En cuanto a las salidas, Nahuel Yzaurralde, arquero de 24 años, renovó su contrato con el Cervecero hasta 2026, pero fue cedido a Comunicaciones, que contará con una opción de compra al finalizar su préstamo.
Por su parte, Bruno Gauna, delantero de 21 años, extendió su contrato con Quilmes hasta diciembre de 2026 y seguirá su carrera en Dock Sud a préstamo por un año, con opción de compra. Gauna, quien tuvo seis participaciones con el primer equipo de Quilmes en la última temporada, buscará sumar rodaje en la Primera B.
Con estos movimientos, Quilmes se prepara para afrontar una nueva temporada con el objetivo de consolidar su plantel y pelear por objetivos ambiciosos.
Adriano Bianchini
Tristán Suárez
“Hace mucho no se daba y volver al gol es una alegría”
Central Norte (Salta)
“Más que contento, estoy tranquilo tras ganar el clásico”
Patronato (Paraná)
“Estoy preocupado y me siento responsable de todo esto”
San Telmo
Comenzó el ciclo de Marcelo Vázquez en San Telmo
Nueva Chicago
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”
Nueva Chicago - Quilmes
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa
“Neutralizamos a San Telmo y fuimos muy superiores”
Quilmes vuelve a ganar de visitante tras más de un año
Quilmes visita a San Telmo y busca cortar la racha
Gracián: “Nos vamos con una derrota que da mucha bronca”
Quilmes no pudo en José Ingenieros y cayó ante Almagro
Quilmes intentará ratificar la mejora ante Almagro
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
7
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
10
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
11
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”