Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un punto en su visita a ColónPublicada: 07/06/2026 23:34:05
Lecturas: 123
Quilmes empató 0-0 ante San Martín de Tucumán este domingo en La Ciudadela, por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional. En un encuentro equilibrado y de pocas diferencias, el Cervecero contó con algunas situaciones para quedarse con la victoria, aunque también sufrió sobre el final y terminó sumando un punto valioso fuera de casa.
El conjunto dirigido por Leandro Gracián afrontó una parada exigente ante uno de los protagonistas de la categoría. Desde el inicio, el trámite fue intenso y disputado, con momentos de dominio repartidos y escasas ocasiones claras frente a los arcos.
La chance más importante de la primera mitad fue para el elenco quilmeño. Aarón Spetale ganó de arriba tras un envío al área y su cabezazo pegó en el travesaño antes de picar sobre la línea. Fue la oportunidad más nítida de un primer tiempo parejo, en el que ninguno logró imponer condiciones de manera sostenida.
En el complemento, el Santo tucumano adelantó sus líneas y manejó algo más la pelota, aunque sin generar un dominio marcado. El Albiazul respondió con orden y buscó aprovechar los espacios que dejaba el local.
Los ingresos de Alexis Domínguez y Mauro Fernández le dieron frescura al ataque visitante. Con el correr de los minutos, Quilmes encontró algunos espacios para acercarse al arco rival y mantuvo la intención de buscar el triunfo.
Sin embargo, en el tramo final el encuentro volvió a emparejarse. El Cervecero ya no tuvo la misma profundidad y comenzó a valorar el punto. Del otro lado, San Martín dispuso de dos situaciones muy claras para romper el cero, pero no logró capitalizarlas.
El empate terminó reflejando lo ocurrido en el desarrollo. Hubo momentos para ambos equipos, pocas diferencias en el juego y situaciones repartidas que no alcanzaron para desnivelar el marcador.
Con esta igualdad, Quilmes suma 18 puntos y se ubica en la decimotercera posición de la Zona B, a tres unidades de los puestos de Reducido y con un margen mínimo sobre la zona de descenso. En la próxima fecha, el Cervecero recibirá a Gimnasia y Tiro.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un punto en su visita a Colón
Patronato (Paraná)
Patronato rescató un punto en Casares con un hombre menos
All Boys
En Floresta, All Boys igualó frente a Racing de Córdoba
Atlético Güemes
Güemes metió un triunfazo agónico frente a Deportivo Maipú
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba se repartió unidades con All Boys
Deportivo Maipú
En el final, Deportivo Maipú cayó frente a Güemes
Quilmes tendrá una exigente visita frente a San Martín
“Fuimos contundentes y mostramos un equipo hambriento”
Quilmes venció a Rafaela y salió de la zona de descenso
Quilmes recibe a Atlético Rafaela y necesita salir del fondo
Duro presente: Quilmes empató y entró en zona de descenso
Quilmes visita a Agropecuario con la urgencia de ganar
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Morón está a detalles de cerrar a su primer refuerzo
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 del Nacional
5
Probables días y horarios para la fecha 20 del Nacional
6
Ignacio Lago: “Almirante Brown es un club que amo”
7
El elogio de Tapia para Midland por las obras en su estadio
8
“Me encontré con un grupo que quiere salir adelante”
9
Morón ganó fuera de Buenos Aires después de dos años
10
Ante Quilmes, Andrés Yllana se juega una final
11
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
12
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”