Primera Nacional | Quilmes

Quilmes tiene una nueva baja en este mercado de pases

En las últimas horas se confirmó que otro futbolista no seguirá en el Cervecero y seguirá su carrera en el fútbol del exterior. Es el cuarto jugador que dejó el club.

Publicada: 07/07/2020 16:31:27

Lecturas: 1840

Quilmes por ahora se encuentra estancado en la busca de refuerzos hasta que se sepa una fecha oficial de regreso a la actividad. Mientras espera novedades, sus futbolistas deciden dejar la institución.

En las últimas horas, se confirmó que Juan Bautista Cejas rescindió su contrato con el Cervecero y que seguirá su carrera en el Lommel SK, que se encuentra en la sexta posición de la liga de Bélgica.

El jugador no había sumado muchos minutos en el Decano y cada vez que ingresó fue muy cuestionado por los hinchas de Quilmes. Sin embargo, Facundo Sava pierde una pieza de recambio.

Tuta se encontraba a préstamo desde el Torque City de Uruguay que pertenece al City Football Group y al no poder sumar mucho minutos en el Cervecero seguirá su carrera en el Lommel que pertenece a este grupo empresario.

De esta manera, Quilmes tendrá su cuarta baja oficial en este mercado de pases. Cabe recordar que ya se fueron de la institución Alejandro Altuna, Federico Álvarez, Matías Noble y ahora se suma Cejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas