Primera Nacional | Quilmes

Quilmes, una institución que es cada día más solidaria

En el medio de la pandemia, el Cervecero sigue demostrando su rol social a flor de pie. Esta vez, la Subcomisión de Damas se puso la camiseta y ayudó a quienes lo necesitaban.

Publicada: 14/07/2020 21:21:56

Lecturas: 6684

En estos más de 100 días de cuarentena nacional obligatoria, el Cervecero no se detuvo con su rol social y ayudó a la comunidad de diversas maneras. Esta vez, la Subcomisión de Damas se pusieron la camiseta y siguieron con las acciones solidarias.

La situación social y económica en el Conurbano bonaerense es delicada y diferentes barrios del Municipio de Quilmes se encuentran afectados por la crisis generada por el coronavirus.

En este contexto de incertidumbre en el que millones de personas no pueden salir a trabajar o no tienen los recursos para seguir con una vida digna, el espacio de mujeres que representan al Decano realizó una entrega de ropa y alimentos en la Sociedad de Fomento Villa Luján.

Esta no es la primera acción que realiza la Subcomisión de Damas ya que en el mes de junio se pudieron efectuar dos ollas populares que tuvieron un gran éxito. En estas jornadas realizadas atrás del Estadio Nacional de Hockey se asistió a vecinos y vecinas de la zona.

Cabe recordar que gracias a las donaciones de leche larga vida, verduras, puré de tomates, carne, pollo, fideos, arroz, ropa y artículos de limpieza, se pudo hacer una gran entrega de mercadería a un comedor de la Ribera de Quilmes donde se le reparte viandas a los vecinos que más lo necesitan.

De esta manera, luego de cuatro años en los que se puso en discusión si los clubes deberían ser sociedades anónimas o no, las chicas del Cervecero dejaron en claro la importancia de los roles sociales de los clubes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas