Primera Nacional | Quilmes | Almagro

Quilmes y Almagro abren una fecha de definiciones

Este viernes, el Cervecero y el Tricolor de José Ingenieros se verán las caras en el Estadio Centenario. El partido comenzará a las 18.30hs. El árbitro será Pablo Giménez.

Publicada: 23/09/2022 09:19:20

Lecturas: 2178

El campeonato de la Primera Nacional entra en la etapa final. Resta tres jornadas para la finalización y se jugarán muchas cosas. Ascenso, reducido y descensos como los principales destinos de los equipos comprometidos. Este viernes se abre la fecha 35 con el encuentro entre Quilmes y Almagro. El mismo se disputará en el Estadio Centenario de Quilmes y comenzará a las 18.30hs. Pablo Giménez será el árbitro.

En cuanto a la actualidad del conjunto Cervecero, el equipo que dirige Walter Coyette tiene la última oportunidad de poder llegar con chances de clasificar al reducido. De todas maneras, la mente esta puesta en el partido del miércoles ante Boca por Copa Argentina. La formación inicial para este viernes sería un mix entre titulares y suplentes.

Con respecto al elenco de José Ingenieros, Norberto Paparatto tiene pensado realizar dos modificaciones. Facundo Giacopuzzi cumplió las tres fechas de suspensión y podría volver al equipo titular en lugar de Mauricio Guzmán. La otra modificación sería el ingreso de Juan Da Rosa por Enzo Fernández. El resto saldría de la misma manera que ante Deportivo Maipú.

Probables formaciones

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tevez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán o Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández o Juan Da Rosa y Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas