Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidadPublicada: 23/09/2022 09:19:20
Lecturas: 3004
El campeonato de la Primera Nacional entra en la etapa final. Resta tres jornadas para la finalización y se jugarán muchas cosas. Ascenso, reducido y descensos como los principales destinos de los equipos comprometidos. Este viernes se abre la fecha 35 con el encuentro entre Quilmes y Almagro. El mismo se disputará en el Estadio Centenario de Quilmes y comenzará a las 18.30hs. Pablo Giménez será el árbitro.
En cuanto a la actualidad del conjunto Cervecero, el equipo que dirige Walter Coyette tiene la última oportunidad de poder llegar con chances de clasificar al reducido. De todas maneras, la mente esta puesta en el partido del miércoles ante Boca por Copa Argentina. La formación inicial para este viernes sería un mix entre titulares y suplentes.
Con respecto al elenco de José Ingenieros, Norberto Paparatto tiene pensado realizar dos modificaciones. Facundo Giacopuzzi cumplió las tres fechas de suspensión y podría volver al equipo titular en lugar de Mauricio Guzmán. La otra modificación sería el ingreso de Juan Da Rosa por Enzo Fernández. El resto saldría de la misma manera que ante Deportivo Maipú.
Probables formaciones
Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tevez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.
Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán o Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández o Juan Da Rosa y Nicolás Servetto.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
Godoy Cruz
El primer refuerzo de Godoy Cruz llega desde el Federal A
Atlético Güemes
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
Colón
Bernardi se despidió con un mensaje de agradecimiento
Nueva Chicago
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el Quemero
Un juvenil de Almagro firmó su primer contrato profesional
Dos nuevos refuerzos para el equipo de Gabriel Gómez
Otro par de salidas en el elenco de José Ingenieros
Hoja de ruta confirmada: Quilmes ya tiene rivales y fixture
Almagro conoció el camino que tendrá en la Primera Nacional
Cinco juveniles del Tricolor firmaron su primer contrato
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer