Primera Nacional | Quilmes

Quilmes y un ensayo con caída ante Arsenal de Sarandí

En una nueva prueba de preparación, el conjunto Cervecero se midió ante Arsenal de Sarandí. Fue caída por 3-1, con gol de Lattanzio para los de Sciacqua.

Publicada: 31/01/2023 12:11:45

Lecturas: 1979

Luego de la gran victoria ante Almagro en el amistoso del último fin de semana, este martes Quilmes aprovechó la jornada y se midió ante un combinado de futbolistas de Arsenal de Sarandí. Cabe destacar que fueron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El director técnico del Cervecero, Mario Sciacqua, dispuso los mismos nombres tanto en titulares como en los suplentes en relación al compromiso amistoso ante el elenco de José Ingenieros.

Los once titulares fueron: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Diaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman, Brahian Ayala; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Ya en el segundo período del cotejo, el Albiazul alistó a Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Domínguez, Federico Tevez, Elías Brizuela; Juan Ignacio Capano, Tomás Bottari, Lautaro Torres, Carlo Lattanzio; Julián Bonetto y Rodrigo Cao.

A lo largo de los 80 minutos, la victoria quedó en manos del rival por 3-1, con gol de Carlo Lattanzio para el cuadro Cervecero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas