Almirante Brown
Almirante Brown oficializó la llegada de su primer refuerzoPublicada: 27/06/2026 13:40:22
Lecturas: 303
Quilmes ya tiene a su primera incorporación en este mercado de pases. Este sábado, Nicolás Colazo firmó su contrato con la institución y se convirtió oficialmente en refuerzo del Cervecero para afrontar la segunda parte de la temporada.
El lateral izquierdo de 35 años llega en condición de libre luego de su último paso por Banfield, equipo que milita en la Primera División. El futbolista se sumará a los entrenamientos durante los próximos días y quedará a disposición de Leandro Gracián.
Durante el Torneo Apertura, Colazo fue convocado en 12 encuentros con la camiseta del Taladro. En dos oportunidades fue titular y en nueve estuvo entre los suplentes, aunque no ingresó en ninguno de esos compromisos. Además, se perdió cuatro partidos por un desgarro muscular.
El nuevo refuerzo del Cervecero surgió de las divisiones juveniles de Boca Juniors, donde también llegó a debutar en Primera División. A lo largo de su carrera vistió las camisetas de All Boys, Melbourne City FC, Gimnasia y Esgrima La Plata, Aris Salónica, Tigre y Rosario Central.
De esta manera, Colazo se convirtió en la primera cara nueva de Quilmes en la ventana de invierno. El conjunto dirigido por Gracián continúa trabajando en la búsqueda de más refuerzos para afrontar el segundo semestre del campeonato.
Adriano Bianchini
Almirante Brown
Almirante Brown oficializó la llegada de su primer refuerzo
Racing de Córdoba
Nueva desvinculación en el ataque de Racing de Córdoba
Godoy Cruz
Un regreso y seis salidas en Godoy Cruz para lo que viene
San Martín (Tucumán)
Un atacante de la Primera Nacional, cerca de Tucumán
Deportivo Morón - Ferro Carril Oeste
El partido entre Morón y Ferro se jugará con visitantes
Central Norte (Salta)
Central Norte movió el mercado y sumó dos refuerzos
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
Quilmes cayó ante Colegiales y dejó escapar otra chance
Quilmes visita a Colegiales para seguir escalando
“Sabemos que es una categoría que cualquiera puede ganar”
Gracián: “Los rivales no nos juegan de igual a igual”
Quilmes festejó bajo la lluvia y volvió a sonreír en casa
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
6
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
9
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
10
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
11
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante
12
Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pases