Colón
Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pasesPublicada: 24/06/2026 16:33:22
Lecturas: 349
Luego de la licencia que tuvo el plantel profesional, Quilmes volverá este jueves a los entrenamientos con la mira puesta en la segunda parte de la temporada. En ese marco, el cuerpo técnico encabezado por Leandro Gracián ya tomó decisiones respecto a algunos futbolistas que no continuarán.
Según pudo saber Solo Ascenso, Agustín Bindella, Alexis Domínguez (foto), Ramiro Luna y José Barreto fueron notificados de que no serán tenidos en cuenta para lo que resta del año. En el caso de Domínguez, en estos días acordará la rescisión de su contrato para desvincularse de la institución.
Además, hay otros jugadores que se encuentran cerca de salir del Cervecero en este mercado. Julián Gurzi continuará su carrera a préstamo en FADEP, equipo mendocino que participa del Torneo Federal A, mientras que Jano Coronel mantiene negociaciones para convertirse en refuerzo de Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana.
Con el regreso al trabajo, Quilmes comenzará a darle forma al plantel que afrontará el segundo semestre del campeonato. La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en la reestructuración del grupo, con algunas salidas ya encaminadas y la posibilidad de sumar nuevas caras.
Adriano Bianchini
Colón
Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pases
Racing de Córdoba
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
Colegiales
Desde la Liga Profesional llegó un volante para Colegiales
All Boys
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
Mitre (Santiago)
Mitre ya acordó la llegada de su nuevo entrenador
Ciudad de Bolívar
"Le competimos a todos los equipos y estuvimos a la altura"
Quilmes cayó ante Colegiales y dejó escapar otra chance
Quilmes visita a Colegiales para seguir escalando
“Sabemos que es una categoría que cualquiera puede ganar”
Gracián: “Los rivales no nos juegan de igual a igual”
Quilmes festejó bajo la lluvia y volvió a sonreír en casa
Quilmes buscará extender su levantada ante Gimnasia y Tiro
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
10
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn