Primera Nacional | Quilmes

Recibe al Lobo mendocino con tres modificaciones

El Cervecero se enfrentará a Gimnasia de Mendoza este viernes a las 20:00 hs. en el Centenario. Martín Ortega (foto) volverá al once titular tras su lesión de tobillo.

Publicada: 23/06/2022 16:33:17

Lecturas: 1105

La derrota en la Isla Maciel fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Walter Coyette. El entrenador aún no pudo revertir la situación en el plantel y hay mucha preocupación en la institución, por eso, el partido de local frente al Lobo es clave para levantarse.

En frente se encuentra un equipo que se encuentra en la séptima posición con 31 puntos, a comparación de Quilmes que apenas suma 26 y conforma la décima octava ubicación, aunque viene de empatar tres de sus últimos cuatro encuentros. El colegiado en la noche del viernes será Nicolás Ramírez y será televisado por TyC Sports.

El Cervecero irá con tres cambios con respecto al partido con Telmo, la mayoría obligados. Esteban Glellel ingresará por el lesionado Roberto Ramírez. Martín Ortega, quien vuelve de la lesión en el tobillo, por Santiago López García e Iván Erquiaga saldrá por el expulsado Emanuel Moreno.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tevez, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Kevin López; Mariano Pavone, Federico González.

El resto de los convocados son: Nahuel Yzaurralde, Agustín Bindella, David Drocco, Axel Batista, Camilo Machado, Santiago López García, Tomás Blanco, Mario Sanabria. Uno quedará afuera del banco de sustituciones.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas