
Gimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino abrochó a su nuevo director técnicoPublicada: 27/10/2023 21:47:39
Lecturas: 1149
Luego de un cierre de certamen con el objetivo mínimo cumplido, el Cervecero debe ser ese equipo del comienzo de este campeonato y no confiarse a lo largo del encuentro. Tendrá que imponer su mayor jerarquía dentro del terreno de juego para que, a través de su gente, sea fuerte y sólido de cara al resultado final. El compromiso será ante el Lobo mendocino.
Quilmes culminó esta temporada en la cuarta ubicación con 53 unidades, obteniendo 15 victorias, ocho igualdades y 11 derrotas con 44 goles a favor y 13 goles en contra. Fuscaldo contribuyó con dos victorias, un empate y dos derrotas. José Carrera pitará esta primera instancia de juego.
Históricamente estos conjuntos se vieron las caras en siete oportunidades, en donde ambos ganaron un partido, consiguiendo igualdades en los cinco restantes. La última vez que se encontraron fue paridad sin goles en 2022.
Fuscaldo para este partido decisivo realizará cuatro cambios: Federico Tevez, Gabriel Díaz, Iván Erquiaga y Axel Batista ingresarán en lugar de Brian Ayala, Elías Brizuela, López Quintana y Julián Bonetto. Además, Martín Giménez y Facundo Castro quedaron descartados por lesión.
De esta forma, el Albiazul formaría: Milton Álvarez; Brian Ayala, Elías Brizuela , Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Federico Tévez, Martín Río, Iván Ramírez, Axel Batista; Iván Colman y Federico Anselmo.
Aaron Juárez
Gimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino abrochó a su nuevo director técnicoColón
Un delantero del Sabalero fue cedido a préstamoDeportivo Morón
El conjunto del Oeste se impuso en un amistoso internacionalAll Boys
Un jugador de All Boys se pierde lo que queda del añoGimnasia (Jujuy)
El penal sobre Quintana que reclamó todo Gimnasia de JujuyAlmagro
Pasaron 25 años del ascenso del Tricolor a Primera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12