Agropecuario
No va más: Patricio Toranzo no sigue como DT de AgropecuarioPublicada: 24/02/2021 15:28:01
Lecturas: 10336
“El Mago vuelve a Instituto”. Así, la comisión directiva del club cordobés anunció oficialmente la contratación de Alejandro Faurlín para reforzar al equipo en el próximo campeonato de la Primera Nacional.
El mediocampista de 34 años vistió la camiseta albirroja en la temporada 2008/09 y dejó un buen recuerdo en la hinchada. Esa fue su última experiencia en Argentina, porque luego jugó durante doce años en el exterior.
El jugador comenzó su carrera en Rosario Central y luego pasó por River, Atlético de Rafaela e Instituto en su país natal. De Alta Córdoba partió a Europa: brilló en el Queens Park Rangers, se fue a Italia para sumarse al Palermo, emigró a España para jugar en Getafe y saltó a Norteamérica para jugar en el Cruz Azul de México. Recientemente estuvo en Mallorca y Marbella del ascenso español.
“Querido Instituto, sólo confirmarles que la vuelta al club ya es un hecho, que estoy muy feliz y muy agradecido al club por abrirme las puertas, no veo la hora de estar ahí con todos ustedes y darle vida a este nuevo comienzo”, dijo el propio Faurlín en un video de presentación que publicó Instituto.
El experimentado volante volverá a la Gloria después de doce años y en las próximas horas se sumará al resto del plantel para ponerse a disposición de Mauricio Caranta.
Solo Ascenso
Agropecuario
No va más: Patricio Toranzo no sigue como DT de Agropecuario
Chacarita Juniors
Chacarita empató frente a Tristán Suárez como local
Almirante Brown
Almirante Brown consiguió una sólida victoria en casa
Ferrocarril Midland
Midland se llevó una unidad de su visita a Patronato
Godoy Cruz
Godoy Cruz y una caída que lo deja afuera del top 8
Deportivo Maipú - Gimnasia y Tiro (Salta)
En Mendoza, Maipú y Gimnasia y Tiro quedaron a mano
La felicitación de Dybala desde la concentración argentina
Wanchope Ábila apareció en los festejos de la Gloria
Noche de Gloria: los festejos de Instituto por el ascenso
“Entendimos que teníamos una segunda oportunidad”
“Esta es una institución que se merece dar este salto”
Las estadísticas de Instituto en la temporada 2022
1
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
2
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
3
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
4
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
5
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
6
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
7
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
8
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
9
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
10
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
11
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
12
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia