Primera Nacional | Quilmes

Rodrigo Moreira: “Tenemos que rescatarlo como positivo”

El central de Quilmes analizó el empate en Mataderos con Chicago y resaltó el valor del mismo. “Tuvimos para ganarlo y también para perderlo”, reconoció el Chiqui.

Publicada: 30/06/2021 12:58:17

Lecturas: 679

El equipo de Facundo Sava no mostró su mejor versión en la visita a Chicago, el último de la Zona A y solo pudo sumar un punto que no sirve de mucho, porque ahora quedó a cuatro puntos de San Martín de Tucumán y Almirante Brown (23), los cuartos.

Y de ello habló Rodrigo Moreira. “Es un punto importante en una cancha que está muy mala para jugar, un día atípico con viento. Fue todo muy improvisado casi todo el partido. Tenemos que rescatarlo como positivo”, dijo tras el 1-1 en Mataderos.

A su vez, el marcador central hizo referencia al estado del campo de juego y al viento: “No estamos acostumbrados a jugar en una cancha así, el tiempo no ayudó para nada. En el segundo tiempo sacaba Saracho o le pegaba yo y volvía para atrás. Nos costó mucho”.

Y por último, reconoció que el empate incluso pudo haberse escapado. “Tuvimos para ganarlo y en la última la sacó Ramiro (Arias) abajo del arco. Hay que ser realistas, pero esto sigue y es un punto dentro de todo bueno por lo que fue el partido”, cerró el Chiqui.

Entrevista: Franco Bottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas