Primera Nacional | Quilmes

Rodrigo Saracho y su llegada a Quilmes: “No dudé en venir”

El 1, entre tantas opciones, eligió al Cervecero y explicó las razones. A su vez, remarcó a qué apuntan este torneo: “Que Quilmes vuelva a estar donde tiene que estar”.

Publicada: 02/03/2021 19:03:13

Lecturas: 1572

Fue uno de los nombres más buscados después de la temporada que tuvo en Estudiantes de Buenos Aires y, para sorpresa de muchos, se terminó mudando al Sur del Gran Buenos Aires. ¿Quién? Rodrigo Saracho, uno de los refuerzos de Quilmes.

Y el arquero, ya palpitando la previa al inicio del campeonato de la Primera Nacional, charló con Solo Ascenso y contó cómo lo ha recibido el grupo. “El plantel me recibió muy bien y eso es fundamental para que uno se sienta cómodo”, afirmó.

A su vez, pese al interés de algunos equipos de Primera, él remarcó: “Se habló demasiado sobre la Liga Profesional”. Y en eso, también detalló por qué aceptó ir al Cervecero: “Me llamaron, me gustó su idea y su propuesta y no dudé en venir acá”.

Por otra parte, el 1 comentó en qué están haciendo hincapié con Facundo Sava pensando en el debut con Deportivo Riestra. “Ser un equipo dinámico ser paciente a la hora de cuidar la pelota. Los amistosos tratamos de hacer las de la semana e ir soltándonos de a poco”, dijo.

Y por último, opinó sobre el objetivo para esta temporada que comenzará la próxima semana, por lo que Saracho concluyó: “Siempre vamos a estar obligado a ganar para poder lograr lo que uno sueña que es Quilmes vuelva a estar donde tiene que estar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas