Primera Nacional | Quilmes

“Salir campeón y devolver a Quilmes a Primera División”

Rodrigo Cao, delantero del Cervecero, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la próxima temporada en el Albiazul. “Mi sueño es hacer goles en el Centenario”, dijo

Publicada: 01/02/2023 10:31:15

Lecturas: 1543

En medio de la extensa pretemporada con vistas al arranque del certamen de la Primera Nacional, Rodrigo Cao, quien volvió al club luego de su préstamo en Villa San Carlos, habló en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones.

“Las sensaciones son muy buenas porque es el club que me formó, viví muchas cosas y espero vivir muchas más y que sean lindas. Me vine de chico y a lo largo del proceso en juveniles se formó un sueño que es hacer goles en el Centenario, así que espero que se me cumpla pronto”, comenzó el atacante.

Además, expresó que “por contrato tenía que volver, y de ahí en más era trabajar y mostrarle al cuerpo técnico que quería quedarme y que podían contar conmigo”, dijo. Y agregó: “Mi paso por Villa San Carlos fue muy positivo, más allá del resultado final, conocí muchas buenas personas, formé relaciones y me ayudó a seguir creciendo y aprendiendo”.

El elenco Cervecero se medirá ante Deportivo Riestra en el debut de la Primera Nacional, donde Quilmes intentará ser protagonista. Al respecto, declaró: “El objetivo es salir campeón y devolver a Quilmes a Primera División, y en lo personal seguir creciendo como futbolista”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas