
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 06/12/2019 11:02:54
Lecturas: 3354
Luego de idas y vueltas, Quilmes llegó a un acuerdo y tiene nuevo director técnico. Se trata de Facundo Sava que aceptó las cuestiones económicas y comenzará su segunda etapa como entrenador en la institución.
Sava era el primer apuntado para reemplazar a Leonardo Lemos, que renunció por los malos resultados. Desde el día uno se sabían que las negociaciones no iban a ser fácil, pero se llegó a buen puerto y el Colorado firmará su vínculo con el Decano por 18 meses.
El entrenador iniciará su segunda etapa como entrenador en el club, ya que en 2015 dirigió 16 partidos. En esa oportunidad dejó una imagen más que positiva, en la que ganó diez encuentros, empató tres y perdió los tres restantes.
Si bien en esa oportunidad tenía un gran plantel armado por Julio César Falcioni, al que Sava logró clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana. Pero hoy la situación es totalmente difícil y heredará un equipo a cuatro puntos de la zona de descenso, al que tendrá que cambiarle rápidamente la imagen.
Sólo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12