
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Publicada: 16/09/2020 22:46:41
Lecturas: 6615
Quilmes, en el último tiempo, apostó fuerte a los juveniles de la institución y a pesar de que hace pocos días dejó libre a tres promesas, un nuevo juvenil tendrá una oportunidad con el equipo.
Finalmente, Juan Cruz Anastasio se testeó, dio negativo y se sumó a los entrenamientos con el plantel profesional del Cervecero. El juvenil deberá sorprender a Facundo Sava para seguir en el club.
Anastasio es una de las grandes promesas que tiene la cantera del Decano y ya se sumó a las prácticas donde trabajó de manera diferencia. Dichas actividades fueron pasadas e intermitentes y el día de mañana entrenará a la par del grupo.
El delantero deberá ser evaluado y en caso de sorprender a Sava, desde el club tienen tiempo hasta fin de año para que firme su primer contrato profesional. De esta manera, Quilmes sigue apostando a las juveniles que en el último tiempo le dieron mejores resultados que las incorporaciones que se trajeron.
Solo Ascenso
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel MonllorAtlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12