Primera Nacional | Quilmes

Se confirmaron más amistosos para el Decano

Ya se sabía cuando volvía a rodar la pelota en el Estadio Centenario. Sin embargo, se adelantó la fecha y además se agregaron más encuentros para el Cervecero.

Publicada: 29/09/2020 22:07:33

Lecturas: 1107

Si bien ya se habían confirmado algunos amistosos para el Decano, en las últimas horas sus hinchas recibieron buenas noticias. La pelota va a rodar en el Centenario antes de lo pensado y se agregaron más amistosos.
El 14 de octubre era la fecha estipulada para el primer encuentro preparatorio del Cervecero. A pesar de eso, desde Quilmes se movieron rápido y adelantaron el debut. Ahora, el 10 se medirá ante Temperley.
El duelo ante el Bohemio quedó pactado para el mismo día y tres días después, seguirá la actividad. El sábado 17, el Decano se enfrentará ante Villa Dálmine, nuevamente en condición de local.
El 24 de octubre el equipo de Facundo Sava se verá las caras contra Estudiantes de Buenos Aires como ya estaba pactado. Además, el 31 se podría chocar contra Ferro siempre y cuando no arranque la Primera Nacional la primera semana de noviembre.
Cabe recordar que estos encuentros preparatorios son con equipos de las cercanías, debido a la pandemia de coronavirus. Por otra parte, dichos amistosos serán contra conjuntos de la misma categoría ya que tanto Temperley, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires y Ferro participan de la Zona A de la Primera Nacional. Mientras que Villa Dálmine es el único rival directo por integrar la Zona B del campeonato como el Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas