Primera Nacional | Quilmes

Se confirmó el fixture: un debut complicado fuera de casa

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció como será el calendario de los equipos. El camino para el Cervecero comenzará con Deportivo Riestra en el Guillermo Laza.

Publicada: 25/02/2021 16:55:51

Lecturas: 1286

Y por fin la espera se terminó: el Cervecero ya sabe a quien se deberá enfrentar para lograr el objetivo del ascenso. La Asociación del Fútbol Argentino anunció el fixture y ya conoce su camino.

Todos los ojos estaban puestos en como iba a ser el calendario de la Primera Nacional. Finalmente, la competencia comenzará el 13 de marzo y el Decano debutará fuera de casa.

El primer partido será ante un siempre difícil Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza. En la segunda fecha será el primer partido en el Centenario. En esa oportunidad, Quilmes se medirá ante Gimnasia de Mendoza.

Al tocarle la Zona A deberá jugar contra los siguientes equipos: Temperley, San Martín (T), Gimnasia (M), Chacarita, Atlanta, Estudiantes (BA), Alvarado, Agropecuario, Riestra, Almirante Brown, Nueva Chicago, Mitre, y Tigre, Maipú, Belgrano y Estudiantes (RC).

EL FIXTURE COMPLETO DEL CERVECERO::

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas