Primera Nacional | Quilmes

Se confirmó que otro jugador posee COVID-19

Alejandro Medina apareció con síntomas compatibles con el coronavirus y finalmente, luego de realizarse un hisopado, se conoció que el arquero tiene un cuadro positivo.

Publicada: 09/01/2021 15:08:47

Lecturas: 726

Las bajas para el duelo ante Brown de Adrogué no paran. Quilmes deberá jugarse una final este lunes y finalmente se confirmó un nuevo caso de coronavirus en el plantel profesional.

Se trata de Alejandro Medina que poseía síntomas compatibles con el coronavirus y tras realizarse el hisopado correspondientes se confirmó que posee el virus.

Debido a que el test dio positivo, el arquero no podrá estar presente en el duelo ante el Tricolor. En su lugar, Facundo Sava deberá apostar por el juvenil Esteban Glellel, que ya sumó minutos en este torneo.

La situación del coronavirus en Argentina sigue en aumento y Quilmes no es la excepción. Hasta el momento en tan solo una semana, el Decano confirmó cinco casos.

Cabe recordar que tanto Justo Giani como Carlos Matheu y Martín Ortega ya se encuentran recuperados y a disposición del entrenador. Por su parte, Emanuel Moreno no será de la partida por haber contraído el virus.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas