Primera Nacional | Quilmes

¿Se convirtió en cábala? Se realizó otro banderazo

Antes del triunfo ante Agropecuario, los hinchas cervecero apoyaron la salida del plantel del Estadio Centenario. Dio suerte y nuevamente se volvió a repetir.

Publicada: 21/01/2021 20:17:19

Lecturas: 885

Los hinchas del Cervecero nuevamente demostraron el apoyo al equipo. La pandemia muy poco les importó y realizaron un nuevo banderazo en la previa del duelo ante Defensores de Belgrano.

En la Primera Etapa Eliminatoria esta movida comenzó y dio su fruto. Algunos fanáticos se juntaron al rededor de la cancha y alentaron al equipo para el duelo decisivo ante Agropecuario. En el mismo se vio a varia gente sin barbijo y sin respetar la distancia social.

El primer banderazo que realizaron dio suerte y el Decano pudo vencer 1-0 al Sojero en el estadio de Atlanta. Es por eso que para este nuevo encuentro definitorio se decidió repetir la juntada de los simpatizantes cerveceros en las inmediaciones del estadio.

A horas del partido ante Defensores de Belgrano cientos de hinchas se volvieron a juntar para demostrarle todo su apoyo a los dirigidos por Facundo Sava. En caso de ganar, para el próximo duelo se realizará otra vez esta convocatoria. Y quien dice que si no se dan los resultados no nace una cábala en el mundo Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas