
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/10/2025 17:32:59
Lecturas: 5248
Este domingo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza ganó su grupo y es el segundo clasificado a la final de la Primera Nacional. En la fecha anterior, Deportivo Madryn se había quedado con la Zona A.
De esta manera, el Aurinegro y el Lobo definirán qué equipo será el primer ascendido a la Liga Profesional de esta temporada. La próxima semana jugarán la gran final.
La final será a un partido y en estadio neutural. En caso de empate tras los 90 minutos reglamentarios, se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15´). De persistir la igualdad, todo se definirá en los penales. El perdedor se sumará a los cuartos de final del Reducido.
Si bien falta la confirmación oficial, en las últimas semanas empezó a circular fuerte el rumor que la misma será en el estadio de Platense. Esto se da por una cuestión de logística en el traslado de las delegaciones y, lógicamente, de sus hinchas -será con la presencia de ambas parcialidades-.
En las próximas horas, quedará definido el día, horario, estadio y quién será el árbitro de la gran final de la Primera Nacional de este año. La certeza es que entre Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza disputarán quién jugará en la Liga Profesional en el 2026.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro contra Forestello: un reencuentro esperadoDeportivo Morón - San Martín (Tucumán)
El último mano a mano entre Morón y San Martín de TucumánGimnasia (Mendoza)
Salieron a la venta las entradas de Gimnasia de MendozaCentral Norte (Salta)
Fornasari anunció las continuidades y bajas del plantelQuilmes
Jano Coronel: “Como primera experiencia no es un año bueno”Racing de Córdoba
“No cumplimos el objetivo porque fuimos muy irregulares”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12