Primera Nacional | Quilmes

Se despertó, ganó y se ilusiona con llegar al Reducido

El Cervecero ganó un partido muy difícil ante Deportivo Morón. Venció por 2 a 1 con goles de Colman y Matías Ruiz Díaz. Con la victoria acumuló cuatro partidos sin perder.

Publicada: 30/08/2022 00:35:13

Lecturas: 1378

Partido muy chivo en el Centenario de Quilmes. El Cervecero y el Gallo de Morón se vieron las caras por la fecha 31 de la Primera Nacional. Dos elencos que pelean por un lugar en el reducido y necesitaban de los tres puntos para lograr el objetivo. En la noche del lunes hubo un solo ganador y fue el equipo que dirige tácticamente Walter Coyette. El local ganó 2 a 1 ante la visita con goles de Iván Colmay y Matías Ruiz Díaz.



La ventaja para el Cervecero llegó a los 12 minutos de juego mediante la pena máxima: el penal. Axel Batista capturo la pelota dentro del área y el defensor de Morón se lo llevó puesto y provocó la caída del volante de Quilmes. Lucas Comesaña no dudó y señalo el medio del área mayor. Iván Colman lo cambio por gol y puso el 1 a 0.

La alegría en el Centenario duró solo cinco minutos, porque el empate del conjunto del oeste llegó rápido. Morón atacó por izquierda con pelota dominada por Mateo Levato. El delantero ingresó al área y cuando estaba dispuesto a rematar, Rodrigo Moreira le apoyó su brazo en la espalda, el nueve le pegó al pasto y cayó. Comesaña entendió que hubo falta del defensor y cobró penal. Gastón González definió y puso el encuentro 1 a 1.

El segundo gol de Quilmes llegó en los pies de Matías Ruiz Díaz. El lateral derecho se plantó en el área rival y de puntin puso nuevamente en ventaja al Cervecero. El pase previo, desde la medialuna, fue dado por Mariano Pavone. Triunfo y acercamiento a la zona del reducido.

Con esta victoria, el conjunto quilmeño llegó a los 40 puntos y solo esta a dos de entrar a los duelos por el segundo ascenso. El equipo de Walter Coyette hace cuatro partidos que no pierde y llega entonado para los próximos dos compromisos, uno por Copa Argentina y otro por torneo. Una particularidad, será el mismo rival: Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas