Primera Nacional | Quilmes

Se guardó los goles para la etapa decisiva

El Cervecero jugó un partidazo en Atlanta y venció por 1-0 a Agropecuario. Mariano Pavone tuvo un rendimiento muy alto y se transformó en la figura de la cancha.

Publicada: 19/01/2021 13:59:27

Lecturas: 1475

Si en el partido contra Agropecuario hubiese habido la presencia del público, sin dudas los hinchas se hubiesen ido con las manos coloradas de tanto aplaudir. El Cervecero tuvo uno de los rendimientos más destacados del último tiempo y su figura fue Mariano Pavone.

Mucho se discute la función del delantero en el fútbol moderno y especialmente en Argentina se apunta contra el atacante de Boca, Franco Soldano. Pavone jugó un partido "soldanesco" y se entregó 100% al equipo.

El Tanque pivoteó, aguantó y hasta por momentos se tiró a los costados. Además, ejerció una presión alta en la salida del Sojero. Como si fuera poco, el 9 también aportó en la parte defensiva.

Su gran desgaste físico y su entrega finalmente tuvieron premio. A los 72 minutos, luego de una gran jugada colectiva por la derecha, le dieron la pelota a Pavone que efectuó una media vuelta y convirtió el único gol del encuentro.

De esta manera, el Tanque llegó a su tercer tanto con la camiseta de Quilmes. Anteriormente había mojado en el duelo ante Chacarita con un doblete. El hincha ya se empezó a ilusionar y sueña con que el ex hombre de River, entre otros, sea la figura en las etapas decisiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas